Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en El foro gay CR. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Contenido restringuido

    1. En nuestra página web tenemos reglas para el contenido que se comparte en los foros, entre ellos queda prohibido la publicación o conversación los siguientes temas:

      - Cualquier contenido como temas, contactos, numero de telefono, nombres fotografías, videos y/o links relacionados con menores de edad.
      - Temas, imagenes, videos o links sobre sexo y/o maltrato con animales y/o fetiches de este tema en general
      - Cualquier tipo de abuso sexual sin consentimiento de las personas
      - Cualquier tipo de publicación que fomente los anteriores temas


      En caso de infringir estas normas, se eliminará la publicación y se dará una advertencia, en caso necesario se bloque.ara temporalmente o permanentemente de ser necesario #
  2. Respeto e integridad

    1. En nuestra página web tenemos reglas para asegurar que la permanencia en el foro sea de su agrado, para ello se tomarán las siguientes reglas en la página.

      - Cualquier tipo de ofensa sobre religión, raza, físico, color de piel, nacionalidad, estado civil, idioma se tomarán acciones en caso de ser necesario.
      - Compartir información personal queda rotundamente en responsabilidad del usuario que lo comparte, elforogaycr.com no divulgara, vendera informacion sobre el correo electrónico, dirección, número de teléfono o nombre etc.
      - Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso o eliminación de un usuario en caso de infringir lo antes mencionado.

      En caso de un reporte por favor hacerlo mediante mensaje privado en el foro o por medio de nuestro Whatsapp +506 7205 7148, se recomienda tomar captura de pantalla en caso de ser necesario se le pedirá evidencia. #